Hola a todos hoy les traigo las nuevas series que veremos en la temporada 2012-2013 y la cuando vuelven nuestras series favoritas dejen cargar un poco el post  .


Nota1: La fecha de estreno de las nuevas series estan junto las demas fechas de las series. 
Nota2: He resaltado las series que para mi parecen mas importantes. 
Nota3: Al final del post pongo las series que se han cancelado       



SERIES NUEVAS
 

 

'The Neighbors' 

Reparto:  Jami Gertz ('El Séquito'), Doug Jones ('El Laberinto del Fauno'), Bruce Green ('Valor de ley'), Mobin Khan ('Historias de San Valentín'). 

De qué va:  Se centra en una familia que se muda a un exclusivo barrio de Nueva Jersey y que poco después descubre que sus vecinos son en realidad extraterrestres que provienen de otro planeta. 

 

 

'Family Tools' 

Reparto:  Kyle Bornheimer ('Ni en sueños'), J.K. Simmons ('The Closer'), Leah Remini ('El rey de Queens'), Edi Gathegi ('X-Men: Primera generación'), Johnny Pemberton ('Infiltrados en clase'), Danielle Nicolet ('Cosas de marcianos'). 

De qué va:  Conocida antes como 'Red Van Man', se trata de una comedia que narra la vida de un obrero (Bornheimer) que deja sus sueños a un lado para encargarse del negocio de su padre (Simmons). 

 

 

'Nashville' 

Reparto: Connie Britton ('American Horror Story'), Hayden Panettiere ('Héroes'), Powers Boothe ('Sin City'), Eric Close ('Sin rastro'), Clare Bowen ('Home and Away'), Sam Palladio ('Episodes'). 

De qué va: Drama con tintes musicales sobre una antigua estrella de la canción country (Britton) de capa caída y la subida al estrellato de otra más joven que ella (Panettiere). 

 

 

'666 Park Avenue' 

Reparto: Terry O'Quinn ('Perdidos'), Vanessa Williams ('Mujeres Desesperadas'), Dave Annable ('Cinco hermanos'), Rachael Taylor ('Los ángeles de Charlie'), Helena Mattsson ('Iron Man 2'), Erik Palladino ('Buried'). 

De qué va: Thriller que cuenta la vida de la pareja formada por Henry (Annable) y Jane (Taylor), que accede a dirigir un apartamento histórico de Nueva York donde todos sus habitantes han hecho un pacto con el diablo. ¿El nuevo 'American Horror Story'? 

 

 

'Last Resort' 

Reparto: Andre Braugher ('Homicide'), Autumn Reeser ('The O.C.'), Scott Speedman ('Felicity'), Dichen Lachman ('Dollhouse'), Bruce Davison ('X-Men'), Jessy Schram ('Falling Skies' ), Max Adler ('Glee'). 

De qué va: Thriller ambientado en un futuro no muy lejano en el que el mundo está extremadamente fracturado. Se centra en la tripulación de un submarino nuclear que empieza a ser perseguido después de ignorar la orden de disparar unos misiles. 

 

 

'Malibu Country' 
Reparto: Reba McEntire ('Reba'), Lily Tomlin ('El Ala Oeste'), Sara Rue ('Less Than Perfect'). 

De qué va: Sitcom con Reba McEntire sobre una mujer que, tras divorciarse, se muda a la viciosa ciudad de Malibu con sus hijos y su madre (Tomlin) e intenta recuperar su carrera como cantante. 


 

 

'Made in New Jersey' 
Reparto: Janet Montgomery (‘El Séquito’), Toni Trucks (‘Amanecer - Parte 2'), Kyle MacLachlan (‘Twin Peaks’, ‘Sexo en Nueva York’), y Erin Cummings (‘Spartacus’). 

De qué va: Drama legal centrado en Martina Garretti (Montgomery), una mujer de clase trabajadora que se servirá de su aprendizaje en la calle para lidiar con sus altivos y adinerados compañeros en la prestigiosa firma de abogados de Nueva York donde comienza a trabajar. Allí se encontrará con que nadie es amigo de nadie y con una feroz competencia, algo que podrá combatir con su perseverancia y capacidad de trabajo en equipo y que será valorado por su jefe (MacLachlan), quien se sorprende de las buenas cualidades de la nueva trabajadora de su bufete. 

 

 

'Elementary' 

Reparto: Jonny Lee Miller ('Dexter', 'Eli Stone'), Lucy Liu ('Los ángeles de Charlie'), Aidan Quinn ('Leyendas de pasión'). 

De qué va: Siguiendo los pasos de 'Sherlock' de BBC, 'Elementary' situará en nuestros días al popular detective creado por Arthur Conan Doyle en el siglo XIX. En ella, Holmes (Lee Miller) es un ex consultor del Scotland Yard adicto a diversas sustancias que viaja hasta Nueva York para asistir a un centro de rehabilitación. Allí se hospedará en Brooklyn, junto a su sobria compañera Joan Watson (Liu). 

 

 

'Friend Me' 

Reparto: Christopher Mintz-Plasse ('Kick-Ass') y Nicholas Braun ('Diez razones para odiarte’). 

De qué va: Evan (Mintz-Plasse) y Rob (Braun) son dos jóvenes veinteañeros que abandonan su ciudad natal, Bloomington (Indiana), para mudarse a Los Ángeles, donde empiezan a trabajar para Groupon. Siempre han sido amigos inseparables, pero cada uno de ellos vivirá la experiencia de forma completamente diferente. Mientras uno se limita a ir al trabajo, el otro hace un montón de amigos y cambia radicalmente de vida. 

 

 

'Golden Boy' 

Reparto: Theo James ('Downton Abbey', ‘Bedlam’) , Kevin Alejandro ('True Blood'), Chi McBride ('Pushing Daisies'), Stella Maeve ('The Runaways'), Bonnie Somerville ('Cashmere Mafia'). 

De qué va: Del creador de ‘Everwood’ o 'Dawson crece' Greg Berlanti, sigue a un policía (James) en su meteórico ascenso en el cuerpo. Desde sus días como agente de calle y detective hasta llegar a convertirse en comisario con tan sólo 34 años. 

 

 

'Partners' 

Reparto: David Krumholtz ('Numb3rs'), Sophia Bush ('One Tree Hill'), Michael Urie ('Betty'), Brandon Routh ('Superman Returns'). 

De qué va: De los creadores de 'Will y Grace' Max Mutchnick y David Kohan, esta comedia sigue a dos arquitectos, Joe (Krumholtz) y Louis (Urie), que además de socios son los mejores amigos. Joe, heterosexual, suele pensar bastante las cosas, mientras que Louis, gay, se deja llevar siempre por su corazón. Su amistad siempre ha estado por encima de todas las cosas… hasta que el primero se compromete con su novia y eso afecta a su relación de un modo que ninguno de ellos imaginaba. 

 

 

'Vegas' 

Reparto: Carrie-Anne Moss ('Matrix'), Dennis Quaid ('El día de mañana'), Michael Chiklis ('The Shield'). 

De qué va: Ambientada en Las Vegas de los años 60, la ficción sigue al experto cowboy Ralph Lamb (Quaid), que más tarde llegó a convertirse en el sheriff de la ciudad. Enemigo de las mafias y demás grupos conflictivos, Lamb se enfrenta a Vicent Savino (Chiklis), un jefe de la mafia que pretende hacerse con el control de Las Vegas. 

 

 

'Los diarios de Carrie (The Carrie Diaries)' 

Reparto: AnnaSophia Robb ('Soul Surfer'), Stefania Owen ('The Lovely Bones'), Matt Letscher ('Cinco hermanos'), Ellen Wong ('Scott Pilgrim contra el mundo'), Katie Findlay ('The Killing'), Brendan Dooling ('An Elf's Story'), Austin Butler ('Life Unexpected'). 

De qué va: Basada en la novela del mismo nombre de Candace Bushnell, autora de 'Sexo en Nueva York', nos transporta a 1984, momento en el que Carrie Bradshaw (Robb) sólo tiene 16 años y vive en Connecticut en lugar de en su amada Nueva York. Muy pronto se enamorará de un chico de intercambio llamado Sebastian (Butler) y conseguirá una beca en Manhattan. Allí se encontrará con una experta en moda que cambiará su vida. 

 

 

'La Bella y la Bestia' 

Reparto: Kristin Kreuk ('Smallville'), Jay Ryan ('Terra Nova'), Nina Lisandrello ('Enfermera Jackie'), Brian White ('The Cabin in the Woods'), Max Brown ('Los Tudor'), Austin Basis ('Life Unexpected'). 

De qué va: Catherine Chandler (Kreuk) es una detective de homicidios que vivió una experiencia cercana a la muerte cuando era una adolescente. Su madre murió a manos de dos criminales, pero ella sobrevivió gracias a alguien o a algo que apareció de la nada. Años después, Catherinese convierte en una agente de policía cualificada que investiga asesinatos. Y pronto descubre una pista que le lleva al atractivo doctor Vincent Keller (Ryan). Descubre que fue quien la salvó cuando era joven y que además se convierte en una poderosa bestia cuando se enfada. Juntos forman una alianza provechosa pero no exenta de peligros. La serie es un reboot del clásico de los 80 con Ron Perlman y Linda Hamilton. 

 

 

'Arrow' 

Reparto: Stephen Amell ('Hung'), Susanna Thompson ('Kings'), Willa Holland ('Gossip Girl'), Colin Donnell ('Pan Am'), Katie Cassidy ('Sensación de vivir'), David Ramsey ('Cadena de favores'), Paul Blackthorne ('The River'). 

De qué va: Tras un violento accidente en barco, el playboy y millonario Oliver Queen (Amell) es dado por muerto durante cinco años hasta que se descubre que sigue vivo en una remota isla del Pacífico. Y cuando vuelve a su casa en Starling City, su madre Moira (Thompson), su hermana Thea (Holland) y su mejor amigo Tommy (Donnell) le dan la bienvenida a pesar de darse cuenta de que ha cambiado. Inspirada en el superhéroe de DC Flecha Verde, la ficción parte de los creadores de 'Smallville' y cuenta, además del nacimiento de un nuevo enmascarado, la relación de amor/desamor entre el Arquero Esmeralda y su ex novia Laurel Lance, la futura Canario Negro (Cassidy). 

 

 

'The Mindy Project' 

Reparto: Mindy Kaling ('The Office'), Chris Messina ('Daños y perjuicios'), Anna Camp ('The Good Wife'). 

De qué va: Una ginecóloga muy parecida en personalidad a Bridget Jones (Kaling) intenta superar sus problemas personales y profesionales mientras trabaja en una oficina diminuta llena de extraños personajes. 

 

 

'The Following' 

Reparto: James Purefoy ('Roma'), Kevin Bacon ('Mystic River'), Shawn Ashmore ('X-Men'), Valorie Curry ('Veronica Mars'), Natalie Zea ('Justified'), Jeananne Goossen ('Alcatraz'). 

De qué va: Creada por Kevin Williamson ('Crónicas vampíricas'), se trata de un thriller que narra la vida de un asesino en serie (Purefoy) que fabrica un culto de criminales a través de la tecnología. El encargado de detenerlo será un experto en perfiles del FBI (Bacon). A la ex mujer del asesino (Zea) le preocupará su seguridad. 

 

 

'The Mob Doctor' 

Reparto: Jordana Spiro ('Mis chicos y yo'), Zach Gilford ('Friday Night Lights'), James Carpinello ('The Good Wife'), Jesse Lee Soffer ('As The World Turns'), William Forsythe ('Boardwalk Empire'), Jaime Lee Kirchner ('Mercy'). 

De qué va: Drama médico en donde Spiro interpreta a una doctora que trabaja para la mafia de Chicago... Vamos, lo que dice el título, sin ir más lejos. 

 

 

'1600 Penn' 

Reparto: Bill Pullman ('Independence Day'), Jenna Elfman ('Dharma & Greg'), Josh Gad ('Amor y otras drogas'), Martha MacIsaac ('Supersalidos'). 

De qué va: Divertida comedia ambientada en la Casa Blanca que nos muestra a una Primera Familia, los Gilchrist, muy poco convencional. Un hijo gorrón, una hija adolescente con aires de grandeza y una madrastra entrometida que ocasionarán todo tipo de impensables situaciones frente a los altos mandatarios que acuden a visitar al Presidente. 

 

 

'Animal Practice' 

Reparto: Justin Kirk ('Weeds'), Tyler Labine ('Mad Love'), Bobby Lee ('Superfumados'), Kym Whitley ('Hasta que la muerte nos separe'), Amy Huberman ('Threesome'). 

De qué va:
 George Coleman (Kirk) es uno de los mejores veterinarios de Nueva York aunque su metodología puede tacharse de poco ortodoxa. El doctor no utiliza los mejores métodos, eso es verdad, pero lo cierto es que tiene un don para tratar con los animales. La llegada de Dorothy (Huberman), su ex, al centro en el que trabaja le dificultará mucho la vida… Y es que la joven lo hace en calidad de su nueva jefa. 

 

 

'Save Me' 

Reparto: Anne Heche ('Men in Trees'), Michael Landes ('Destino final 2'), Alexandra Breckenridge ('American Horror Story'), Heather Burns ('Bored To Death'), Madison Davenport ('Shameless'). 

De qué va: Tras sufrir un accidente de vida o muerte en el que sobrevive, Beth (Heche) comienza a sentir que tiene una relación muy cercana con Dios. Aunque nadie cree sus historias y su marido Tom (Landes) es completamente escéptico, pronto se darán cuenta de que las situaciones inexplicables que tienen lugar a su alrededor tienen mucho que ver con sus conversaciones con el todopoderoso. 

 

 

'The New Normal' 

Reparto: Andrew Rannells ('Girls'), Justin Bartha ('Mi segunda vez'), Georgia King ('La duquesa'), Bebe Wood, Ellen Barkin ('Melodía de seducción'), NeNe Leakes ('Glee'). 

De qué va: Del creador de 'Glee' y 'American Horror Story' Ryan Murphy, la comedia narra el día a día de Bryan (Rannells) y David (Bartha), una pareja homosexual que vive felizmente en California y que desea tener un hijo. Para ello contratarán los servicios de Goldie (King), una joven con problemas económicos y con una hija de ocho años que se ofrecerá como madre de alquiler y que acabará manteniendo una relación muy estrecha con los chicos. 


 

 

'Revolution' 

Reparto: Billy Burke ('Crepúsculo'), Tracy Spiridakos ('Casi humanos'), Giancarlo Esposito ('Breaking Bad'), Andrea Roth ('Ringer') y Anna Lise Phillips ('Home and Away'). 

De qué va: Del famoso productor J.J. Abrams y Eric Kripke (‘Sobrenatural’), este drama de acción sigue a un grupo de personajes que tratan de sobrevivir y de reunirse con sus seres queridos en un mundo postapocalíptico en el que todas las formas de energía se han agotado.. 

 

 

'Infamous' 

Reparto: Victor Garber ('Los ángeles de Charlie'), Meagan Good ('Californication'), Laz Alonso ('Ex Convictos'), Katherine LaNasa ('Dos hombres y medio') y Tate Donovan ('Daños y perjuicios'). 

De qué va: Sigue la investigación de la muerte de Vivian Bowers, una celebrity heredera de un gran imperio farmacéutico que fallece a causa de una sobredosis. Alertado por la peculiaridad y extrañeza de todo lo que rodea al caso, el agente del FBI Will Moreno (Alonso) comienza a investigar la hipótesis del asesinato y para ello cuenta con la ayuda de la detective Joanna Locasto (Good), una amiga de la infancia de la víctima que lleva muchos años apartada del lujo. 

 

 

'Guys With Kids' 

Reparto: Anthony Anderson ('Ley y orden'), Zach Cregger ('Friends with benefits'), Jesse Bradford ('El Ala Oeste de la Casa Blanca'). 

De qué va: Desarrollada por el cómico Jimmy Fallon y el guionista de 'The Office' Charlie Grandy, 'Guys With Kids' sigue a tres padres treintañeros que se embarcan en la aventura de ser padres a pesar de que aún no han madurado lo suficiente y de querer seguir manteniendo su agitada vida social. 

 

 

'Hannibal' 

Reparto: Hugh Dancy ('Con C mayúscula'). 

De qué va: Serie basada en el famoso Hannibal Lecter y que tratará de seguir toda la trayectoria vital del personaje. Desarrollada por Bryan Fuller ('Criando malvas'), el propio creador la ha descrito como una especie de "historia de amor" entre Lecter y el agente del FBI Will Graham (Dancy). 



Fechas de Estreno Temporada 2012-2013


 
AGOSTO 

8 de agosto: Go On (NBC) 
12 de agosto: Animal Practice (NBC), Hell on Wheels (AMC) 
13 de agosto: Grimm (NBC) 
17 de agosto: Boss (Starz) 

 

SEPTIEMBRE 

1 de septiembre: Doctor Who (BBC) 
10 de septiembre: The Voice (reality, NBC) 
11 de septiembre: Go On (NBC), The New Normal (NBC), Parenthood (NBC), Sons of Anarchy (FX) 
12 de septiembre: Guys With Kids (NBC), The X Factor (reality, FOX) 
13 de septiembre: The X Factor (reality, FOX), Glee (FOX) 
14 de septiembre: Grimm (NBC) 
 
16 de septiembre: Boardwalk Empire (HBO), Downton Abbey (ITV) 
17 de septiembre: Revolution (NBC), Bones (FOX), The Mob Doctor (FOX) 
20 de septiembre: Up All Night (NBC), The Office (NBC), Parks and Recreation (NBC) 
23 de septiembre: Treme (HBO) 
 
24 de septiembre: How I Met Your Mother (CBS)2 Broke Girls (CBS), Mike & Molly (CBS), Hawaii Five-O (CBS), Partners (CBS), Castle (ABC) 
25 de septiembre: New Girl (FOX), The Mindy Project (FOX), Ben and Kate (FOX), NCIS (CBS), NCIS: Los Angeles (CBS), Vegas (CBS), Private Practice (ABC) 
26 de septiembre: Animal Practice (NBC), Guys with Kids (NBC), Law & Order: SVU (NBC), Criminal Minds (CBS), CSI (CBS), The Middle (ABC), The Neighbors (ABC) 

 
27 de septiembre: The Big Bang Theory (CBS), Two and a Half Men (CBS), Person of Interest (CBS), Elementary (CBS), Anatomia de Grey (ABC), Last Resort (ABC) 
 
28 de septiembre: Fringe (FOX), CSI: NY (CBS), Made in Jersey (CBS), Blue Bloods (CBS) 
29 de septiembre: Merlin (BBC) 
 
 
30 de septiembre: The Simpsons (FOX), Bob’s Burgers (FOX), Family Guy (FOX), American Dad (FOX), Dexter (Showtime)Homeland (Showtime), The Good Wife (CBS), The Mentalist (CBS), Once Upon a Time (ABC), 666 Park Avenue (ABC), Revenge (ABC) 

 

OCTUBRE 

2 de octubre: Raising Hope (FOX), Hart of Dixie (The CW) 
3 de octubre: Supernatural (The CW) 
 
4 de octubre: 30 Rock (NBC) 
7 de octubre: The Cleveland Show (FOX) 
8 de octubre: 90210 (The CW), Gossip Girl (The CW) 
10 de octubre: Chicago Fire (NBC), Arrow (The CW), Nashville (ABC) 
11 de octubre: The Vampire Diaries (The CW), Beauty and the Beast (The CW) 
 
14 de octubre: The Walking Dead (AMC) 
16 de octubre: Emily Owens M.D. (The CW) 
 
17 de octubre: American Horror Story (FX) 
19 de octubre: Whitney (NBC), Community (NBC), Nikita (The CW) 
23 de octubre: Happy Endings (ABC), Don’t Trust the B… (ABC) 
26 de octubre: Touch (FOX)

SERIES CANCELADAS: Alcatraz, Allen Gregory, Are You There, Chelsea?, Awake, Bent, Best Friends Forever, Breaking In, Chuck, The Finder, Free Agents, Harry’s Law, House, I Hate My Teenage Daughter, Napoleon Dynamite, Ringer, The River, The Playboy Club, Prime Suspect The Firm y Terra Nova.