miércoles, 29 de mayo de 2013

¡Tenemos las Apps de tus series favoritas! ¡Llévatelas en tu Smartphone!



¿Estás enganchado a alguna de las series que puedes ver en ONO? ¿No dejas un capítulo sin grabar en tu TiVo? Entonces seguro que quieres ampliar la experiencia y llevarte toda la información en tu bolsillo.
The Walking Dead
La serie de zombies por excelencia ya es una de las más aclamadas de la historia de la televisión y seguro que te mueres de ganas por saber qué ocurrirá con Rick, el Gobernador y Michonne. ¿Te gustaría tener todos los datos sobre la serie?
Es muy sencillo teniendo un Android y algo de conocimientos de inglés.  Gracias a la aplicación de suclub de fans accederás a fotos, noticias y juegos, y si además quieres las mejores líneas de diálogo para compartir en tu Facebook y Twitter, no dejes de probar la aplicación Frases de The Walking Dead; la mejor manera de vivir dentro de The Walking Dead..
Y para terminar, recuerda que puedes practicar inglés hablando de la serie gracias a esta aplicaciónque te permite entrar en los foros de fans de la serie que hay al otro lado del Atlántico.

Dexter
¿Tu serie favorita es Dexter? Bien, entonces no tendrás miedo de someterte al tercer grado con estejuego de preguntas ¿verdad?
Si superas el reto, y solo si lo haces y demuestras ser un buen psicópata, entonces podrás pasar al segundo de los juegos oficiales del personaje, Dexter the game 2. En él podrás moverte por Miami mientras investigas las escenas de los crímenes y sigues a asesinos, todo bajo la voz real de Michael C. Hall y pudiendo escuchar la música que tienes en tu Smartphone ¿Hay alguna manera mejor de ser un asesino?

CSI
Si hay alguna serie que lleva años y años siendo seguida por sus fans, esa es CSI en todas sus modalidades. Con la primera de nuestras apps podrás estar al día en todo lo que se cuece en torno a ella e incluso leer los cotilleos sobre la vida privada de los actores ¿Se puede pedir mayor labor de investigación? Si además quieres acceder a información sobre capítulos y temporadas pasadas, puedes recurrir a esta Wiki que llevará toda la información a tu bolsillo.
Y cuando termines de probarlas, todavía tienes más. Descubre este juego que pondrá a prueba tus conocimientos sobre las cinco primeras temporadas de la serie original.

 Homeland
Mientras esperas la llegada de su tercera temporada para descubrir qué ocurre con el futuro de la agente Carrie Mathison, puedes recordar todo lo acontecido en la última tanda de episodios con Homeland 2 Fan App, en la que encontrarás opiniones y vídeos de los capítulos, así como un chat con el que hablarás con otros fans de la serie.

The big bang theory
Y una serie como The big bang theory tenía lógicamente que tener su hueco en el universo Android. Sus aficionados han creado numerosas utilidades para que disfrutes de las aventuras de Sheldon,PennyLeonard y sus amigos en tu pantalla táctil. Con esta aplicación podrás escuchar siempre que quieras alguna de las frases más famosas, incluyendo el célebre “Penny, Penny, Penny”.
Además podrás escuchar la sintonía del programa con esta utilidad y estar al día con los capítulos y fotos gracias a esta otra. Serás uno más de la tribu de geeks que pasean por el piso de Sheldon.

y muchas mas buscarlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario