miércoles, 29 de mayo de 2013

¿Cuales son las mejores series para adolescentes?

¿Cuales son las mejores series para adolescentes?

mi favorita es Gossip Girl!
alguna otra que sea igual de interezante? :)

Drake y josh y Skins, las 2 me encantan... drake y josh son muy graciosos... pero Skins es algo completamente distinto... habla sobre drogras, noviasgos, mucho sexo, problemas kn policias, accidentes, problemas con los padres... es una drama adolesente pero no te lo puedes perder... hay 4 temrporadas, la primera y segunda las estan o las pasarone n MTV y creo que la 3 y 4 en HBO, yo la e visto en los 2 conales pero nunca compeltas ais que estas vacaciones vi las 4 temporadas desde youtube si kieres te apuedo ayudar a conseguirlas...es una serie corta, x ejemplo son como 9 capitulos en cada temporada y cada capituro dura 1 hora... te va a gustar te lo aseguro... (son chavos de 16 a 18 años tanto en la historia como en la vida real no como otras veces k son chavois de 16 o 18 años y son interpretados x jovenes de 25...)

Amiga yo voto por Drake y Josh !!!!
En todo caso two and a half men es divertidisimo a mi parecer jejejejejeje
Smallvile.... jejeje =3
Me ayudarias??? =3

bueno yo soi adolecente, & mis series favoritas son : vampire daire's, house wizperer ( nose como se escribe la dan en sony), dr.house, hannah montana, two an a half men, gossip girl, los simuladores, etc.. :D,

White Collar, Los Simpson, The Big Bang Theory, Dr. House, Friends, Two and a Half Men, Futurama, Padre de Familia, American Dad, Nurse Jackie, Monk, etc, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario