miércoles, 29 de mayo de 2013

Las 15 mejores series del año, según TV Guide

Las 15 mejores series del año, según TV Guide

homeland
Salta la sorpresa en el campo de TV Guide, que a diferencia de los 44 críticos de HitFix, delAmerican Film Institute y de una amplia mayoría de la comunidad seriéfila… ¡no considera a Breaking Bad la mejor serie del año! En realidad, la noticia sería mucho más noticia si en el primer lugar no estuviera la serie que, después de la de Heisenberg, más alto ha llegado en elaplausómetro de 2012: Homeland. Showtime, aquí sí, le gana la partida a AMC, que sorprendentemente no cuela a Mad Men en el tecer puesto, un honor que le corresponde a 30 Rock. Vamos a ver las 15 elegidas…
Puede que el hype por la reciente finale de Homeland me nuble el juicio, pero las diferencias entre Breaking Bad y Homeland este año han sido mínimas. Hablo de calidad. Dos historias fascinantes, bien contadas, cargadas de tensión, dos repartos maravillosos (salvo David Harewood) y una apuesta arriesgada, como queda demostrado si has visto los últimos capítulos emitidos de cada una de ellas. Si acaso, me quedo con Breaking Bad porque Cranston y Paul, con todo el respeto del mundo, me siguen pareciendo la mejor pareja televisiva del momento. En cualquier caso, celebro el reconocimiento a Homeland. Merecedísimo.
Sobre el resto de posiciones, me preocupa que no aparezca Boardwalk Empire, me sorprende que sí lo haga Parenthood, me satisface ver a Game of Thrones (queda demasiado lejos ahora que llega la hora de los reconocimientos) y me indigna que un producto como Revolution pueda estar por encima de uno como Nashville, hablando de estrenos. No esperaba encontrar a Dexter, si os soy sincero, a pesar de la buena séptima temporada, y mucho menos a Scandal… ¡Habla TV Guide!
  • 15. Parks and Recreation
  • 14. Dexter
  • 13. Scandal
  • 12. Nashville
  • 11. Revolution
  • 10. Happy Endings
  • 9. Game of Thrones
  • 8. Girls
  • 7. Louie
  • 6. Parenthood
  • 5. The Walking Dead
  • 4. Mad Men
  • 3. 30 Rock
  • 2. Breaking Bad
  • 1. Homeland
Es su opinión. La nuestra, que también será la vuestra, la podéis dar y conocer en los Todoseries Awards 2012. ¿Qué os parece el top 15?

No hay comentarios:

Publicar un comentario