miércoles, 29 de mayo de 2013

Mi Top 40 de Mejores Series 2012

Mi Top 40 de Mejores Series 2012

2012 ha sido un año muy seriéfilo para mí, me propuse llegar a las 40 y lo he conseguido, con lo que en 2013 lo cubriré sin problemas. Aún me falta ver series muy recomendadas como Breaking Bad, Downton Abbey, Sons Of Anarchy, The Killing,American Horror Story,..entre muchas otras, así que no os alarméis si no veis alguna vuestra en la lista, hay tantas y tantas Series.. afortunadamente.

Este año en especial todos hemos tenido la necesidad de alejar los pensamientos de la vida real a otro mundo aunque no haya sido tan mala como pensamos, si más no las Series no nos han defraudado, nos han traído momentos épicos, inolvidables que quedarán para siempre en nuestra retina, Homeland o Fringe tienen parte de culpa y no son los únicos, así que os traigo la lista de las series que he visto en 2012 por orden de las que más he disfrutado, esperando que os guste o os sea de referencia como listado de Series recomendadas para pegaros un buen atracón maratón seriéfilo.
Y al igual que la lista del año pasado, os animo a que hagáis vosotros también vuestro Top Series 2012 ;)

1. Fringe

Mi Top 40 de Mejores Series 2012
Una última vida dada por los mandatarios de la Fox han dado la oportunidad de cerrar la trama de Fringe y vaya que si lo han aprovechado. Antes ver a un Observer era un hecho espectacular y puntual, en la Quinta Temporada está siendo un hecho flipante y habitual. El subidón semana a semana que estoy viviendo con lo último de Fringe está siendo equiparable a los que viví en su momento con Lost o Battlestar Galactica, digan lo que digan estos capítulos están siendo la crème de la crèmeWalter Bishop sigue dándonos momentos brillantes e inesperados con una interpretación excelente. Lástima que se acabe en tan sólo 3 capítulos.

 2. Homeland

Mi Top 40 de Mejores Series 2012
La primera temporada fue de lo mejor de 2011 y pensábamos que no podrían superarlo, era inimaginable, pero hemos afrontado una gran verdad, los actorazos que encarnan a Carrie y Brody se han superado gracias a unas tramas de giros inesperados en cada capítulo que nos ha hecho disfrutar al máximo. Para postres, el final nos ha dejado a todos helados, solo las grandes series pueden conseguir este efecto.

 3. Sherlock

Mi Top 40 de Mejores Series 2012
El éxito que Sherlock ha cosechado ha sido muy merecido, añadiendo la gran actuación de Benedict Cumberbatch como Sherlock y Martin Freeman (Bilbo Bolson) como Watson, aumentando el número de proyectos considerablemente para los dos actores. La segunda temporada ha estado más que a la altura con capítulos emocionantes, unMoriarty interpretado exquisitamente por Andrew Scott  y un final del que todavía seguimos teorizando. Sherlock te llena el depósito seriéfilo al límite.

 4. The Walking Dead

Mi Top 40 de Mejores Series 2012
Cuando una serie cambia para bien hay que aplaudirla, pero si a más te hace una temporada brutal muy por encima de las anteriores sólo puedes rezar para que vuelvan los capítulos cuanto antes. Todo lo que debía ser The Walking Dead está haciéndose realidad en la Tercera Temporadazombies por todas partes, decapitaciones impresionantes, acción, tensión, drama,.. nos están regalando una buena temporada sin duda.

 5. Dexter

Mi Top 40 de Mejores Series 2012
Siempre he querido ser un asesino en serie justiciero por el simple hecho de seguir a uno de mis ídolos, Dexter, algo tiene para que me fascine tanto y es simplemente su historia, su vida, desarrollada temporada a temporada viendo como esquiva apuradamente cada problema, pero ya todo ha dejado de ser como era, su mayor temor se ha hecho realidad y en esta séptima temporada lo hemos visto y sufrido, tras lo ocurrido en el  final apoteósico de la sexta temporada.  La séptima temporada ha sido mejor que las dos anteriores sin duda. El “malo” en la séptima temporada, Isaak Sirko interpretado por Ray Stevenson, ha sido tal vez de los mejores que se han enfrentado a Dex, pero no ha sido su único problema, además la “nueva chica” es para mí la más guapa que se han visto a lo largo de la Serie,  Hanah McKay interpretada por Ivoynne Strahovski (Chuck). Un cocktail sangriendo esencial si eres un buen fan de Series.

 6. Doctor Who

Mi Top 40 de Mejores Series 2012
¿Doctor Who? ¿Doctor Who? La gran pregunta dicha por un Dalek no tiene precio. La nueva temporada tardó en llegar, pero no ha defraudado, es más, con solo haber hecho el primer capítulo con los Daleks y el de los Ángeles en Manhattan, ya hubiera bastado para situarlo en esta posición, han sido capítulos memorables y espectaculares, incluso en los otros que no menciono aparecen Dinosaurios, algo que se echaba de menos. También el especial de Navidad ha sido muy interesante trayéndonos muchas más preguntas con la nueva amiga del Doctor, más explosiva y guapa que nunca , eso no cabe duda, pronto veremos que esconde.

 7. Continuum

Mi Top 40 de Mejores Series 2012
La revelación de 2012, una Serie de Ciencia Ficción futurística del canal Space de Canadá, algo desapercibida pero recomendadísima, sobretodo si eres fan de la Ciencia Ficción. La protagonista Kiera Cameron interpretada por Rachel Nichols, nos muestra su belleza  y su traje del futuro, haciéndome dudar que prefiero, aunque no es lo más interesante de la Serie por mucho que parezca, la historia está muy bien realizada, proyectando imágenes futuristas y volviendo a la actualidad debido al viaje hacia el pasado al que se dirige un grupo revolucionario que pretende cambiar el futuro para su bien. Un éxito en Canadá y muy buena crítica en el resto de países.

 8. Hatfields And McCoys

Mi Top 40 de Mejores Series 2012
Si ya de por si el Canal Historia me gusta, transformar una historia real en una Miniserie y además hacerlo de forma implacable, es la mejor relación que puede existir. Tenemosuna gran historia merecida de ser contada, dos familias enfrentadas de manera brusca por rivalidad, e interpretadas por buenos actores como Bill Paxton o Kevin Costner, ganador de un Emmy como mejor actor por esta Miniserie. Hatfields And McCoys no te dejará indiferente, no pegarás ni ojo eso te lo puedo asegurar, tal acaban una escena, siguen con otra y otra, un arte que no todas las series poseen.

 9. Last Resort

Mi Top 40 de Mejores Series 2012
Si te dijera que ha vuelto Lost, me tirarías piedras, aun así lo que se ve en Last Resort es la mismita Isla donde se rodó la ya legendaria Serie. Ambientándonos en unmundo de submarinos, conspiración y confrontación entre enemigos internos, nos encontramos con un grupo de marines que deben refugiarse en el primer paradero que encuentran viable, encontrándose además de sus problemas existentes, con otros enemigos en este nuevo destino. Tiene acción, un buen guión y crea adicción.

10. Spartacus Vengeance

Mi Top 40 de Mejores Series 2012
Era el momento de la venganza, Spartacus lleno de ira decidió ir a por Claudius Glaber (cuyo actor nos dió un saludo para España), quien robó a su mujer, y vaya que si lo hizo. Con ayuda de los otros gladiadores, incluyendo a Crixus y Gannicus, la estrategia tomó partido para ganar terreno paso a paso, viendo caer Capua y un gran rio de sangre por las tantísimas víctimas romanas aniquiladas por Spartacus y los suyos condecapitación impresionantes. Sin olvidarnos de todas las escenas de sexo que han estado más que bien y por suerte no han sido pocas. El nuevo Spartacus Lyam McIntyre lo ha hecho bordado, aunque nunca olvidaremos a Andy Whitfield, descanse en paz. La Tercera y última temporada se estrena en menos de un Mes, mismamente que el tan esperado Videojuego.

11. Game Of Thrones

Mi Top 40 de Mejores Series 2012
Si no eres un seguidor acérrimo, lees los libros o te miras árboles genealógicos de todas las casas, acabas perdiéndote desde un principio, eso sí, la espectacularidad de las escenas y paisajes nos ayuda a dejar de lado el guión que aun siendo bueno no es fácil de seguir, algo positivo según se mire, es idónea para fans de la saga, pero no para  alguien que sólo ve la Serie para disfrutar, perdiéndose en un mar de dudas. La Segunda Temporada la noté un poco aburridita al principio, tal vez hecho de menos la brutalidad de Khal Drogo, o posiblemente sea que han caminado por el mapa más de lo debido,aunque puedo remarcar el capítulo 9, el cual me he visto repetidamente varias veces ya, batalla y más batalla como a mí me gusta. Posiblemente debería estar más arriba, no lo dudo, pero este año han habido para mi gusto otras mejores.

12. Battlestar Galactica Blood And Chrome

Mi Top 40 de Mejores Series 2012
El regreso de los Cylon siempre es razón para gritar de alegría, así lo hicimos y así lo hemos vivido con la nueva Serie que se ha quedado en Miniserie desafortunadamente. Desde la primera escena vemos unos efectos especiales muy bien hechos que se mantienen a lo largo de los capitulos, con acción y espectacularidad para iniciar lo que debió ser una nueva Serie y no una Miniserie, ambientada 30 años antes de la mejor Serie de la historia BattlestarGalactica (remasterizada), siguiendo la vida de nuestro querido comandante William Adama, esta vez de adolescente y con su recién estrenado apodo “Husker”. Como nota negativa aparecen varios actores que ya salieron en las otras Series del mismo Universo, cosa que no debería ocurrir pero sea por presupuesto o por tontería, los pusieron. Si eres fan de la saga o mismamente de la Ciencia Ficción te fascinará ¡Eso Decimos Todos!

13. The Newsroom

Mi Top 40 de Mejores Series 2012
Otra genialidad de Aaron Sorkin, creador de El Ala Oeste de la Casa Blanca. Hacer las Noticias en la Televisión no son tan fáciles como pensamos y el equipo de Will McAvoy interpretado por Jeff Daniels (2 Tontos Muy Tontos) nos lo de muestra en su día a día, conociendo a los personajes con un guión muy interesante medido a la perfección. Esde muy buena calidad aunque te obligan leer los subtitulos a velocidad subluz.

14. Accused

Mi Top 40 de Mejores Series 2012
Con sólo decirte que en la segunda temporada hemos visto a Sean Bean (Ned Stark de Game Of Thrones) haciendo de travesti de la peor forma posible pero interpretado con mucho arte, ya te puedes imaginar la locura que puedes llegar a ver, si además se lía con Stephen Graham (Al Capone de Boardwalk Empire) ya es el no va más. Tal como en la primera temporada hemos tenido casos fuertes y peculiares que te exigen sufrimiento y empatía con los acusados. También hemos podido ver de nuevo a Nathan de Misfits con una interpretación correcta aunque su historia no esté tan interesante como las otras. Esencial para un serie adicto.

15. Moone Boy

Mi Top 40 de Mejores Series 2012
Comedia irlandesa encabezada por Chris O’Down (The It Crowd – Los Informáticos) ,amigo imaginario de Martin Moone, un niño con las típicas ideas absurdas de críos pero con un toque de humor que lo hace especial. Te reirás de sus estupideces y las de toda la familia Moone cogiéndoles un cariño especial. Para mí la comedia más divertida y original del año.

16. Falling Skies

Mi Top 40 de Mejores Series 2012
La segunda temporada ha dado un vuelco positivo importante en respecto a la primera y aburrida temporada, dentro de su historia algo pausada han encontrado hueco para ofrecernos una trama más interesante y con más acción, ahora empiezan a sacarle todo el jugo a la Serie y eso me gusta. Para rematar nos han dejado un cliffhanger emocionante que nos ha dejado a los fans teorizando sin parar. Esta vez sí que vemos Aliens más menudo y se agradece.

17. Revolution

Mi Top 40 de Mejores Series 2012
Pensábamos que sería la revolución del año pero se ha quedado en un intento, aunque rozando lo esperado les ha costado arrancar, los primeros capítulos me parecieron algo lentos, la historia podía avanzar más rápido y no lo hicieron hasta la segunda mitad, desde ahí todo fue como cabía esperar. La historia es muy interesante y según como avance puede llegar a ser una Serie de un nivel cercano a Lost si dan todo su potencial. Una Serie de Ficción perfecta para todos los públicos. Nos puede recordar en cierto modo a Flash Forward, sobre todo por ser otro intento de la era post-Lost. Si todos los capítulos hubieran mantenido el nivel de los últimos, estaría mucho más arriba. De algún modo me fascina.

18. Primeval New World

Mi Top 40 de Mejores Series 2012
La serie que más esperaba del año para la alegría de todos los fans de Primeval.Nuevas anomalías se han abierto aleatoriamente en Vancouver en este Spin-Off  del mundo de Primeval (Mundo Primitivo) y eso se agradece un montón. Todavía no me convence según lo esperado pero quiero tener paciencia porque no se ha sacado todo el jugo que puede darnos, el proyecto es interesante y prometedor.

19. Once Upon A Time

Mi Top 40 de Mejores Series 2012
Ninguna otra Serie ha logrado mezclar tan y tan bien los diferentes cuentos populares, la Caperucita y el Lobo, Blancanieves y los 7 enanitos,… hasta Mulán y el capitán Garfio, podría escribir media página citándolos todos. La primera temporada estuvo genial, disfruté cada capítulo como el que más, sobretodo de Rumplestiltskin, lo mejor de la serie sobradamente. La segunda temporada no me está convenciendo demasiado pero siguen siendo tan mágicos y entretenidos como de costumbre.

20. Elementary

Mi Top 40 de Mejores Series 2012
Compararla con Sherlock de UK puede inducir al error, incluso ver a un Watson femenino interpretado por Lucy Liu puede confundirte más y sin llegar a verla decir que no vale un pimiento. Grave error. Los casos de cada capítulo son suficiente buenos y la interpretación de Jonny Lee miller como Sherlock es brillante, no tanto como Benedict Cumberbatch, pero le da un toque especial que está guay, no te dejará indiferente. A mí me encanta.

21. Arrow

Mi Top 40 de Mejores Series 2012
Una de las revelaciones más simpáticas del año, la única basada en un superhéroede cómic, Flecha Verde. Desde el primer capítulo me ha enganchado y se ha mantenido, con flashbacks como punto interesante de la Serie acompañado de un culebrón para nada aburrido con chicas guapísimas sacadas de Gossip Girl. La trama general tiene su punto y la acción es predominante en las mejores escenas. De las más entretenidas del año.

22. How I Met Your Mother

Mi Top 40 de Mejores Series 2012
Como Marshall y compañía yo también pienso que se está alargando más de lo normal, han renovado para una Octava temporada que espero sea la última y decisiva para conocer a la “madre”. Sin embargo por mucho que acabe cansando siguen manteniendo ese humor con mi ídolo Barney a la cabeza. Aún son awesome!

23. Californication

Mi Top 40 de Mejores Series 2012
Con la cuarta temporada la hubiera dado por cerrada pero han sabido reinventarse y seguir ofreciendo nuevas historias para Hank Moody, estando a la altura siempre bien acompañado por mujeres qué más quisiéramos tener y un sinfín de problemas en los que nunca deja de meterse, su hija ya desvirgada dejando la adolescencia lo está alternado con sus novios y era algo que faltaba por ver en él. La nueva temporada promete y mucho.

24. Touch

Mi Top 40 de Mejores Series 2012
Original y con Kiefer Sutherland (Jack Bauer de 24) haciendo una función más calmada como padre preocupado por su hijo tan especial. Era una de las promesas del año y aun no cumpliendo las expectativas de los fans, a mí me ha convencido, tiene una trama que me encanta pese a ser muy ficticia, meternos la idea que todo el mundo está conectado con números es genial. Enlazan a la perfección varias historias en cada capítulo cuidando cada detalle, aunque resulta repetitivo es muy entretenida.

25. Los Simpsons

Mi Top 40 de Mejores Series 2012
Sin querer ya forman parte de nuestra familiano dejan de divertirnos con historias nuevas y pese a parecer cansino, no lo es. Si la sigues en V.O.S tienes más posibilidades de disfrutarla, alejándote de las infinitas repeticiones de la televisión en nuestro país. Los Simpsons han logrado traernos en esta temporada más calidad en los guiones, con nuevas frases míticas de Homer, el hombre que nunca descansará para divertirnos.

26. Eureka

Mi Top 40 de Mejores Series 2012
El adiós definitivo para una Serie que he seguido durante años con mucho cariño y entusiasmo no ha sido fácil. Eureka dio por cerrada toda la historia y acabó correctamente, no sin antes degustar más aventuras del concienzudo pueblo con el Sheriff Carter y toda la tropa de amigos. Los primeros capítulos fueron brutales y se mantuvieron bastante bien hasta el final. Sólo me falta dar las gracias por lo tanto que la he disfrutado.

27. Whitney

Mi Top 40 de Mejores Series 2012
Una comedia más la cual me siento identificado en muchos aspectos, lo que la hace aún más divertida y directamente emocional. La sitcom tiene un punto muy enfocado en Whitney pero siempre dan hueco a sus amigos haciéndola aún más bien elaborada.

28. The Neighbors

Mi Top 40 de Mejores Series 2012
Parece una chorrada de Serie a simple vista y lo es, aunque muy divertida y tronchante, si te gusta este tipo de humor y encajas bien que una familia de extraterrestres haga todo tipo de estupideces, enseñándonos indirectamente lo estúpidas que pueden llegar a ser nuestras costumbres, esta es tu serie.

29. A Touch Of Cloth

Mi Top 40 de Mejores Series 2012
Sin saber muy bien de que iba me esperaba una Miniserie a la altura de todas las inglesas de crimen, seria y de calidad, si además ponemos a John Hannah (Batiatus en Spartacus) como prota, te lo esperas aún más. Ahora bien, a los pocos minutos ya empiezas a notar algo raro, parecen cachondearse en cada escena, con un humor al más puro estilo inglés, así pues nos encontramos con una comedia de crimen, que aun siendo humorística con detalles más que cachondos, está muy bien hecha y crea adicción. Espero los nuevos capítulos con ansia.

30. Game Change

Mi Top 40 de Mejores Series 2012
Una de las triunfadoras en los Emmy ganando como mejor Miniserie del año. No conocía la vida de Sarah Palin nada más que algunas cosillas y en Game Change dan una versión cercana a la realidad de lo que fue su campaña con John McCain, con interpretaciones muy bien elaboradas, en especial Julianne Moore que encarna a la mismita Sarah con un gran parecido. Rápida y esencial de ver.

31. Los Protegidos

Mi Top 40 de Mejores Series 2012
La única serie española en la lista y es que desde su primera temporada fue la única con una historia decente que me llamara la atención ¿Una serie española de superpoderes? Pues vamos a verla, así fue y así duró hasta el final, algo tiene que me ha cautivado todo este tiempo. No ha sido espectacular pero no negaré que me ha gustado bastante, aun habiendo escenas románticas que no me gustan nada típicas de estas Series, las escenas de acción mezcladas con ciencia ficción y el guión han estado muy correctos. Hubiera querido ver más.

32. The Big Bang Theory

Mi Top 40 de Mejores Series 2012
Son divertidos y Sheldon sigue a su rollo, pero si no empiezan a separarse de sus mujeres esto parecerá más bien un culebrón. Ha habido capítulos muy buenos y muchos otros con escenas pasadas por agua. Molaban más antes cuando eran más libres de ser frikis, sin tanta mujer que los controle. Excepto Penny que se puede quedar todo lo que quiera. Justamente hemos tenido hace poco un capítulo como en los viejos tiempos y ha sido el mejor de sobras. Que vuelvan nuestros frikis, por favor.

33. Person Of Interest

Mi Top 40 de Mejores Series 2012
Dos personajes juntos brutales, John Reese (interpretados por Jim Caviezel, Frequency) y el creador de la máquina Harold Finch (interpretado por Michael Emerson, Lost). Nos llenan con una buena dosis de escenas de acción que molan, sin embargo pasan muy pocas cosas interesantes fuera del típico capítulo con un caso y listos. La segunda temporada no me está gustando nada, no pasa absolutamente nada que llene mi curiosidad, no como la parte final de la primera que fue estupenda.

34. Copper

Mi Top 40 de Mejores Series 2012
Una serie ambientada maravillosamente en los pueblos de la New York de los años 1860 con un cierto toque Londinense y un Detective que se topa con casos largos de cocer. Una genialidad entretenidísima si te gustan las series detectivescas.

35. Alcatraz

Mi Top 40 de Mejores Series 2012
Lost volvió a nuestros pensamientos con Alcatraz, una Isla, un gran misterio, música de Michael Giacchino y Jorge García (Hugo de Perdidos). Junto a un gran reparto que encabezaba Sam Neill (Jurasic Park) y la guapísima actriz Sarah Jones (Sons Of Anarchy, Vegas,..). Una serie cancelada por motivos más que aparentes, una trama interesante pero con muy poco avance, con el primer y último capítulo hubiera sido suficiente.

36. Perception

Mi Top 40 de Mejores Series 2012
La filosofía impuesta por Daniel Pierce (Eric McCormack) me ha parecido genial, unescéntrico neurocientífico al más puro estilo Sherlock Holmes, ayudando también a la policía a resolver crímenes complicados. Muy interesante cada caso y sobretodo esospensamientos filosóficos, pero nada que no se hubiera visto ya.

37. Girls

Mi Top 40 de Mejores Series 2012
Ya era hora de hacer una Serie con personajes “reales”, sin actores perfectos y tan guapos como en Gossip Girl, mentiéndonos en la vida cuotidiana llena de sexo, problemas y más problemas de todos ellos, lo que es la vida real vaya. Si te gusta este tipo de Series te va a encantar.

38. Go On

Mi Top 40 de Mejores Series 2012
Una comedia con el conocido Matthew Perry (Friends) típica pero ideal para pasar los ratillos de tarde. Su personaje, Ryan King, un locutor de radio deportivo tiene que seguir con su vida tras la muerte de su esposa y se une a un grupo de ayuda social con los que hace mil gilipolleces y nos hacen reír en muchas ocasiones. Tiene capítulos aburridos y divertidos, un poco de todo.

39. 666 Park Avenue

Mi Top 40 de Mejores Series 2012
Me esperaba más de esta nueva serie de terror con Terry O’Quinn (John Locke de Lost), su personaje mola y la historia tiene buena pinta pero otra vez más podrían haberla acortado, la trama emocionante tarda mucho en llegar y acabas cansado de esperar. Cancelada justamente aunque si te gustan las de terror te aconsejo verlaporque tiene puntos buenos.

40. Futurama

Mi Top 40 de Mejores Series 2012
Castigada en la última posición por el cambio negativo que han impuesto en la serie, con la intención de atraer a un público general y más infantil. Si siguen con este rollo perderán a todos los que ya eran fans, si creen que no es suficiente para salvar la serie, mejor que no sigan. Sigue siendo Futurama después de todo y por ello mantengo un halo de esperanza para que mejore.

Además he visto Series emitidas años anteriores (Pongo el número que estarían en el Top si se hubieran emitido en 2012):

5. Luther

Mi Top 40 de Mejores Series 2012
Una obra maestra que nunca olvidaré, con Idris Elba al mando resolviendo casos peculiares y muy potentes que solo los ingleses nos tienen acostumbrados a regalar. En unos Meses volverán con la Tercera Temporada. Recomendadísima.

7. Black Mirror

Mi Top 40 de Mejores Series 2012
Una manera muy original de enseñarnos como afectarían las tecnologías de hoy o del futuro en nuestra vida cuotidiana, totalmente recomendada. En Primavera-Verano tendremos nueva Temporada.

11. Firefly

Mi Top 40 de Mejores Series 2012
Con motivo de celebración de su 10º aniversario me decidí a ver este icono de la Ciencia Ficciónarrepintiéndome hoy en día de no haberla visto antes, me doy a balazos. En un par de tardes la puedes disfrutar entera.

14. The It Crowd (Los Informáticos)

Mi Top 40 de Mejores Series 2012
Comedia inglesa divertidísima y llena de humor informático con momentos que se han quedado grabados de por vida, si te gusta The Big BangTheory, esta te encantará.

También he visto los Episodio Piloto de:
L5: Serie Crowfuding de Ciencia Ficción, interesante proyecto de poco presupuesto, recomiendo que le echéis un vistazo aquí.
Mockinbird Lane: Se ha quedado solo en un episodio piloto que costó la exagerada cifra de 10 millones, por lo que te puedes esperar mucho aunque cuando lo ves no consigues entender donde se han gastado todo es montante, aun así la idea me gustaba y me recordaba de alguna forma a La Familia Adams.
Ben And Kate, una comedia familiar que no me terminó de cuajar y que se fue a la lista de “para cuando tenga tiempo y me aburra, que será nunca”.
Beauty and the Beast, pintaba muy bién, una nueva serie de género fantástico con la guapísima Kristen Kreuk, pero su guión absento de novedad la colocó en mi trastero.
Longmire: Una serie dramática de crímenes conKateeShakoff (BattlestarGalactica) en un ambiente de pueblo americano con Sheriff incluído. Tan solo visto el primero os recomiendo que le echéis el ojo, a la mínima que pueda será de las primeras que continuaré.
Parade’sEnd: Un motivo es BenedictCumberbatch (Sherlock), protagonista de esta serie ambientadaambienta en la misma época que DowntonAbbey, añadiéndole unas escenas fotográficamente perfectas, aunque el primer capítulo lo noté muy lento y por ello la dejé de lado provisionalmente.
1600 Penn: La nueva comedia que acaba de estrenarse con foco a la vida personal del presidente de los estados unidos y en especial a sus hijos. El primero me ha convencido, veremos si no cansina.
Sé que faltan muchas y por eso tengo una buena lista preparada para 2013 de Seriesque continuaré (no ha podido ser este año por falta de tiempo) como Misfits, Alphas o Workaholics y otras que veré por primera vez como American Horror Story, Boardwalk Empire, BreakingBad, Bullet In The Face, Community, Defiance, Downtown Abbey, Grimm, H+, Hawaii Five 0, Hell On Wheels, Justified, Lilyhammer, Line Of Duty, Longmire, Louie, Mad Men, Modern Family, New Girl, Revenge, Scandal, Shameless USA, Sinbad, Smash, Sons Of Anarchy, Star Wars The Clone Wars, The Borgias, The Killing, The Vatican, This Is England, Transformers Prime, Veep, Vegas, Warehouse 13 o Wilfred, dentro de mis posibilidades y tiempo, además de todas las que vayan saliendo durante el año.
Si me ayudáis a priorizarlas os lo agradeceré :)
El tiempo y la suerte decidirá hasta donde puedo llegar, lo seguro es que mi sed seriéfila no descansará ni en Vacaciones :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario